Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan



El hotel es sumamente económico $360 por habitación cuádruple, tiene aire acondicionado, wifi sin costo y cable, muy desinteresado y acertadamente situado, a dos casas del malecón cerca del acuario.

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy correctamente. Fue un emplazamiento donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es innovador, y muchos... más

Los visitantes que miraron esta ubicación aún consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Nos comprometemos a ayudar a familias y amigos a encontrar la casa perfecta para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia compartida inmejorable.

Nota: Tu pregunta se editará a la apariencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las Villas del ala de la playa son las mejores, pero en Militar no recominedo este hotel c... Ver más recomendaciones relativas a las Homepage habitaciones

Los Bungalows Mar-Sol están situados próximo a la playa, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Mazatlán. Ofrecen un Vergel, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento de balde. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado con ducha, zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con Fresquera y fogones.

Casa de opulencia en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán, cuenta con tres recamara donde se pueden alojar una grupo conspicuo de hasta 7 personas, cocina equipada, sala de séptimo arte, patio con pinta a campo de golf. La ubicación es ideal ya que se encuentra a 2 minutos de la zona dorada donde se están...

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Perplejidad, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *